Nuestras propuestas

Tenemos una propuesta fija de actividades trimestrales a las cuales te puedes apuntar por libre o con tu grupo o familia, son para todos los públicos y necesitamos un mínimo de gente para poder hacerlas.

Además tenemos actividades más específicas para grupos, colegios, ayuntamientos, etc. Esas actividades se contratan siendo ya un grupo que las solicite.

Y por último damos paseos con burros y en carro cualquier fin de semana que quieras venir con tu grupo o familia. Nos contactas y organizamos la salida y todo.

Hemos ofrecido también nuestros burritos entre los alojamientos rurales de nuestra comarca.

Si llegas a esta web por tu cuenta, consulta las tarifas y las actividades y nos ajustaremos a tu grupo y a tus intereses.

Un día entre burros fue nuestra primera idea, partiendo de eso evolucionamos a lo que somos hoy y nunca pararemos de inventar e imaginar, siempre con la idea de dar valor a estos animales tan nobles como inteligentes y a las actividades rurales tradicionales.

La compañía de cualquier animal siempre es satisfactoria para el ser humano, cubriendo necesidades o como animales de compañía. En este caso nuestros burros viven una situación de privilegio puesto que ya no trabajan y sin embargo son recompensados con cariño y cuidados. A cambio, son animales sociables, tranquilos y estables, perfectos para entretener y atender una parte del ocio y tiempo libre de personas adultas y niños.